¿Qué es SusiSweetdress?

SusiSweetdress es un innovador concepto de venta de vestidos vintage, diseños propios y complementos.

Viajamos por todo el mundo y escogemos personalmente las prendas vintage que luego vendemos en nuestra Tienda online y en Mercados pop up estacionales y frescos, en distintas ciudades de la península, a un precio muy ajustado. Las piezas vintage provienen de stocks antiguos, confeccionados hace más de 30 años, de ahí que cada una sea exclusiva, modelo y talla únicos. Una vez en Barcelona, el equipo de SusiSweetdress revisamos las prendas personalmente para detectar posibles defectos. Al ser prendas antiguas es inevitable que algunas presenten pequeños desperfectos que intentamos remendar a mano. 

Mientras viajamos también nos inspiramos. Y de ahí nacen nuestros románticos diseños, como las faldas de tirantes, pantalones palazzo, las faldas midi y mini de distintos estampados y la preciosa serie de vestidos SusiSweetdress Collection.

Nuestras prendas te transportarán a los años 50, con sus telas, estampados y patrones, muy femeninos, y de distintas tallas (consulta aquí la guía de tallas): las prendas vintage de los Mercados oscilan desde la 34 hasta la 44 y las de la Tienda online son talla S y M. Los vestidos Collection podrás encontrarlos en S, M y L y también las faldas de tul. El resto de diseños propios son talla única. 

Nos gusta contar que SusiSweetdress también es la historia de una actriz, Susana Bas, que en el contexto audiovisual actual se reinventa y crea un proyecto muy personal en torno a su otra gran pasión: la moda. El personaje más popular de Susana fue Noelia, en la teleserie de TV3 "El Cor de la Ciutat". ¿La recuerdas? Quizá por todo ello Susana mima siempre tanto la puesta en escena de nuestros Mercados.  

¿Te apetece un SusiSweetdress? Podrás lucir nuestras prendas todo el año. En los días de calor, bastará con sumar a tu vestido unas sandalias, un bolso adecuado y algún complemento sencillo. Y para el frío, imaginación al poder: superpón una rebeca calada o un sueter de lana gruesa, atrévete con leotardos o calcetines por la rodilla, deportivas, botas o zapatos de cordones, sombreros y pañuelos... ¡Todo vale! Estaremos encantadas de ayudarte a encontrar el look perfecto.

¿Necesitas más información? Descarga aquí nuestro dossier de comunicación.

¿Qué es SusiSweetdress?


se ha añadido a tus favoritos.

Seguir comprando Mis favoritos.