Hana

NUEVO

"HANA es flora. Diosa de las flores y los jardines, es la renovación del ciclo de la vida. Es florecimiento y festividad. Es la encarnación de la primavera. Flora vive de la botánica y especies que la envuelven. Flora es amor, cultivo y fertilidad." 

Vestido de la SusiSweetdress Collection Elements
Tela azul marino con pequeñas flores blancas y azules
Sin goma en la cintura. Escote cuadrado, botones forrados y lazos laterales que se pueden atar delante o detrás. Con bolsillos.
100% poliéster. Sin forro.  

42,93 €
Talla
Este producto ya no está disponible con esta talla, pero sí lo está en otras opciones de talla
Fecha disponible: 14-12-2020
Avísame cuando esté disponible
Condición
Reacondicionado
Referencia:
55
Añadir a favoritos6
Añadir a comparar0
Añadir a lista de deseos
Más información

El vestido Hana es uno de los 6 vestidos de la Colección ELEMENTS. Una Colección que nace de las fuerzas de la naturaleza y del magnetismo que estas ejercen sobre nosotras. ELEMENTS emerge de lo más profundo del alma y de la conexión con los elementos encarnándose en 6 nuevos modelos: aire, tierra, fuego, agua fauna y flora. Pura inspiración, magia y sensualidad para lucir radiante y cantar a la vida. Escucha la naturaleza porque te habla, ámala porque es belleza, respétala porque tu eres ella.

Nuestro dossier de la SusiSweetdress Collection Elements

-----------------

- Es de corte evasé, con 12 botones al frente, de arriba a bajo, en grupos de 3, 1, 3, 1, 3, 1, que le aportan un encanto especial. Tiene un largo entre 115 y 117cm (dependiendo de la talla) y su cinturón mide 85cm de cada lado, lo que permite ajustar la cinturilla según necesidad, atando delante o detrás.

- El vestido está disponible en las tallas S, M, L, XL y XXL. Consulta cuál es la tuya en nuestra Guía de tallas y medidas del vestido.

- El pañuelo no esta incluido.

- Puedes llevar el vestido todo el año, depende de como lo combines, en otoño e invierno con camisetas o camisas por debajo, chaquetas, medias, leotardos, con botines o botas. En verano con sandalias, converse o alpargatas.

- Como referencia, Niki mide 1,70 cm (foto artística) e Irina 1,72 cm, y llevan la talla S.

Detalles de producto
55
Comentarios
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Calidad:
Describa este producto usando palabras simples y cortas.
20 Productos de la misma categoría:

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse