Diana

74,95 €

"DIANA es naturaleza". Es sensibilidad y dulzura. Una mujer encantadora y afectuosa.

Vestido de la SusiSweetdress Collection Elements
Color verde bosque con floers beis
Sin goma en la cintura. Escote solapa, botones delanteros, cintas laterales para estrechar en cintura, se puede atar delante o detrás. Con bolsillos
100% poliéster. Forro entero  

Talla: S
Cantidad
Producto disponible en otras opciones de talla

El vestido Diana es parte de una pequeña cápsula Otoñal que hemos hecho dentro de la Colección ELEMENTS. Una Colección que nace de las fuerzas de la naturaleza y del magnetismo que estas ejercen sobre nosotras. ELEMENTS emerge de lo más profundo del alma y de la conexión con los elementos encarnándose en 6 nuevos modelos: aire, tierra, fuego, agua fauna y flora. Pura inspiración, magia y sensualidad para lucir radiante y cantar a la vida. Escucha la naturaleza porque te habla, ámala porque es belleza, respétala porque tu eres ella.

Nuestro dossier de la SusiSweetdress Collection Elements

Edición limitada hecha en Barcelona

-----------------

- El vestido está disponible en las tallas S, M, L, XL y XXL. Consulta cuál es la tuya en nuestra Guía de tallas y medidas del vestido.

- Puedes llevar el vestido todo el año, depende de como lo combines, en otoño e invierno con camisetas por debajo, chaquetas, medias, leotardos, con botines o botas. En verano con sandalias, converse o alpargatas.

- El pañuelo no esta incluido.

-Como referencia, Irina mide 1,72 cm (foto artística) y Niki 1,70 cm y llevan la talla S. 

67
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )