Sylvie

"Sylivie es silvestre". Amable y sincera, aunque misteriosa y reservada.

Vestido de la SusiSweetdress Collection Elements
Color negro con floers pequeñas rojas, beis y verde
Sin goma en la cintura. Manga larga con fruncido. Escote solapa redondo, botones delanteros, cintas laterales para estrechar en cintura, se puede atar delante o detrás
100% poliéster. Forro entero y con bolsillos 

Talla
46,24 €
Este producto ya no está disponible con esta talla, pero sí lo está en otras opciones de talla

Referencia: 68

El vestido Diana es parte de una pequeña cápsula Otoñal que hemos hecho dentro de la Colección ELEMENTS. Una Colección que nace de las fuerzas de la naturaleza y del magnetismo que estas ejercen sobre nosotras. ELEMENTS emerge de lo más profundo del alma y de la conexión con los elementos encarnándose en 6 nuevos modelos: aire, tierra, fuego, agua fauna y flora. Pura inspiración, magia y sensualidad para lucir radiante y cantar a la vida. Escucha la naturaleza porque te habla, ámala porque es belleza, respétala porque tu eres ella.

Nuestro dossier de la SusiSweetdress Collection Elements

-----------------

- El vestido está disponible en las tallas S, M, L, XL y XXL. Consulta cuál es la tuya en nuestra Guía de tallas y medidas del vestido.

- Puedes llevar el vestido todo el año, depende de como lo combines, en otoño e invierno con camisetas por debajo, chaquetas, medias, leotardos, con botines o botas. En verano con sandalias, converse o alpargatas.

- El pañuelo no esta incluido.

-Como referencia, Irina mide 1,72 cm (foto artística) y Niki 1,70 cm y llevan la talla S. 

 

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse