Viviana

Vivi, te entrega su corazón, su sensibilidad, su delicadeza, y esta presente con una dedicación máxima. Es un regalo compartir la vida con ella.

Vestido de la SusiSweetdress Collection Souls
Tela color blanco con flores grandes negras y puntos beis
Sin manga, con solapa, botones delanteros y lazos en los lados para ajustar delante o detrás a cintura. Con bolsillos
100% poliéster. Sin forro

Talla
42,93 €

Referencia: 79

El vestido VIVI es uno de los 11 vestidos de la Colección SOULS. Una Colección que nace de relaciones bonitas e inspiradoras que hemos ido tejiendo a lo largo del tiempo con mujeres únicas, mujeres que nos inspiran, que forman parte de la marca o han colaborado alguna vez aportando todo su talento y ganas para sumarse a nuestra aventura. 11 mujeres que se convierten en el "alma" de 11 vestidos Susi dándoles vida y un estilo propio.

Viviana, profe de música, modelo e imprescindible en nuestro equipo de mujeres susi ¡No sin Vivi!

"Soy Vivi, soy profe de música y además formo parte del gran equipo de SusiSweetdress, la conocí hace muchísimos años y para mi es un honor seguir estando aquí y compartir muchísimo rato con estas mujeres maravillosas"

Nuestro Dossier de la Souls Collection

-----------------

- El vestido está disponible en las tallas XS, S, M, L, XL y XXL. Consulta cuál es la tuya en nuestra Guía de tallas y medidas del vestido.

- Puedes llevar el vestido todo el año, depende de como lo combines, en otoño e invierno con camisetas básicas por debajo, chaquetas, con botines o botas. En verano con sandalias, converse o alpargatas.

- Como referencia, Vivi mide 1,73 cm

 

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse