Mono corto Helen

Helen escucha con el corazón, es honesta, pura, emocional y disfrutamos de esa niña que lleva dentro ¡Abrazaríamos a Helen forever!

Mono corto de la SusiSweetdress Collection Souls
Tela color azul con florecitas de colores
Recto con cinturón para ajustar contorno de cintura, botones delanteros, tirantes con lazos y bolsillos
100% poliéster 

Talla
37,15 €

Referencia: 83

El mono corto HELEN es parte de una pequeña cápsula que hemos hecho para verano dentro de la Colección SOULS. Es uno de los 14 vestidos de la Colección SOULS. Una Colección que nace de relaciones bonitas e inspiradoras que hemos ido tejiendo a lo largo del tiempo con mujeres únicas, mujeres que nos inspiran, que forman parte de la marca o han colaborado alguna vez aportando todo su talento para sumarse a nuestra aventura. 14 mujeres que se convierten en el "alma" de 14 vestidos Susi dándoles vida y un estilo propio.

Helen, hace años que compartimos con ella fotos, vida y amistad. Helen es Susi Team. Es bella toda ella.

"SusiSweetdress para mi es un lugar donde desprende dulzura, mimo, diversidad y sobretodo presencia más allá de donde el Team maravilla de chicas se encuentre, creamos algo especial y muy unido! Ya son muchos años acompañando esta dedicación donde los vestidos tienes esencia propia".

Nuestro Dossier de la Souls Collection

-----------------

- El mono está disponible en las tallas S, M, L y XL. Consulta cuál es la tuya en nuestra Guía de tallas y medidas del mono.

- El mono es Summer y también puedes combinarlo con camisetas básicas por debajo y con sandalias, converse o alpargatas.

- Como referencia, Helen mide 1,75cm

 

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse