Cristina

Cristina, es amorosa, generosa, se entrega a todo lo que hace desde el corazón y pone toda su apasión y aprendizaje en todo lo que hace. Su libro, PekeYoguis, es una gran maravilla para compartir el yoga en familia.

Vestido de la SusiSweetdress Collection SOULS
Color negro con florecitas de colores pequeñas
Sin goma en la cintura. Escote solapa, manga francesa, botones delanteros, cintas laterales para estrechar en cintura, se puede atar delante o detrás. Con bolsillos
100% poliéster. Forro entero  

Talla
61,94 €

Referencia: 89

El vestido CRISTINA es parte de una pequeña cápsula que hemos hecho para otoño dentro de la Colección SOULS. Es uno de los 21 vestidos de la Colección SOULS. Una Colección que nace de relaciones bonitas e inspiradoras que hemos ido tejiendo a lo largo del tiempo con mujeres únicas, mujeres que nos inspiran, que forman parte de la marca o han colaborado alguna vez aportando todo su talento para sumarse a nuestra aventura. 21 mujeres que se convierten en el "alma" de 21 vestidos Susi dándoles vida y un estilo propio.

Cristina, actriz, presentadora y autora del libro PekeYoguis

"Hola, soy Cristina Brondo, soy actriz pero tengo un proyecto que me sale del alma que es PekeYoguis que consiste en hacer yoga con los más pequeños y pequeñas de la casa, tenéis mi libro que es una guía practica maravillosa y para mi SusiSweetdrtess es amistad, es feminidad y sobretodo apoyarnos mujeres con mujeres."

Nuestro Dossier de la Souls Collection

Pequeña edición hecha en Barcelona, parte de ella con la participación de Fundació Ared (entidad social enfocada a personas con riesgo de exclusión social)

-----------------

- El vestido está disponible en las tallas S, M, L, XL y XXL. Consulta cuál es la tuya en nuestra Guía de tallas y medidas del vestido.

- Puedes llevar el vestido todo el año, depende de como lo combines, en otoño e invierno con camisetas básicas por debajo, chaquetas, con botines o botas. En verano con sandalias, converse o alpargatas.

- Como referencia, Cristina mide 1,62 cm, Annick 1,69cm y Viviana 1,73 cm

 

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse