Mono corto Marcela

52,85 €

Marcela de raíces argentinas, es apasionada y amante del deporte. Es una maravilla verla patinar, como enseña y mira a sus alumnas, te inspira y te entran ganas locas de seguirla donde sea. Sensible, amorosa, llena de energía y entregada a sus clases.

Mono corto de la SusiSweetdress Collection Souls
Tela color azul mar con florecitas de colores
Recto con cinturón para ajustar contorno de cintura, botones delanteros, tirantes con lazos y bolsillos
100% poliéster 

Talla: S
Cantidad
Producto disponible en otras opciones de talla

El mono corto MARCELA es parte de una pequeña cápsula que hemos hecho para verano dentro de la Colección SOULS. Es uno de los monos de la Colección SOULS. Una Colección que nace de relaciones bonitas e inspiradoras que hemos ido tejiendo a lo largo del tiempo con mujeres únicas, mujeres que nos inspiran, que forman parte de la marca o han colaborado alguna vez aportando todo su talento para sumarse a nuestra aventura. Mujeres que se convierten en el "alma" de distintos vestidos/monos Susi dándoles vida y un estilo propio.

Marcela, profesora de patinaje artístico, rollerdance y rollerfitness en Rollingretrobcn

"Hola, soy Marcela, de rolling retro, profesora de patines, hago clases a rollerdance y artístico para niños y adultos. Y me encanta usar Susi porque es ideal, super femenino y a parte ir al mercado con mis amigas me encanta"

Nuestro Dossier de la Souls Collection

Edición limitada hecha en Barcelona

-----------------

- El mono está disponible en las tallas S, M, L y XL. Consulta cuál es la tuya en nuestra Guía de tallas y medidas del mono.

- El mono es Summer y también puedes combinarlo con camisetas básicas por debajo y con sandalias, converse o alpargatas.

104
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )