¿Qué son los mercados?

Mercados SusiSweetdress

Los Mercados son el formato original de venta de SusiSweetdress, auténticas fiestas pop up, estacionales y frescas, que organizamos en distintas ciudades de la península, siempre en espacios singulares. Para nosotras cada mercado es único y por eso cada uno se rodea de un concepto creativo propio. Hemos tenidos mercados de swing, del mar, del amor, de fantasía, de cine… ¡y los que vendrán! Porque nos encanta soprenderos… :)

¿Qué hay en los mercados SusiSweetdress?

En ellos encontrarás más de 800 vestidos, faldas y camisas vintage únicos, y también nuestros diseños propios: faldas mini, midi y largas, con o sin tirantes, shorts, pantalones palazzo y pitillo, vestidos camiseta, chaquetas, camisetas y nuestros preciosos vestidos de la SusiSweetdress Collection.

Podrás perderte entre nuestras prendas, probarte las que más te gusten y disfrutar del resto de ingredientes que completan cada cita única, siempre diferente de la anterior. Hasta el momento, hemos tenido muchísima variedad, fíjate:


¿Para quién son nuestros mercados?

Los vestidos son únicos, muy años 50. Son femeninos, elegantes. ¡Y contagian juventud! Estas características atraen a chicas desde los diecisiete años a los cincuenta. Son las fans del SusiSweet, chicas con gusto:  estudiantes, amigas, madres, trabajadoras… gente feliz. :)

Y vienen acompañadas de sus parejas y niños, que se entretienen charlando, jugando y tomando algo, mientras ellas se pierden entre ropas. ¡En los mercados SusiSweetdress hay diversión para todos!

¿No te quieres perder el próximo? 

Tenemos mercados en Primavera, Verano y Otoño, consulta aquí las fechas del próximo. Y si no encuentras ninguno a la vista, no te preocupes, ¡estamos en ello! Siempre pensando en más... :)

¿Quieres que te mantengamos informada? Déjame tu email y te mandaré nuestras comunicaciones.  

¿Necesitas más información? Descarga aquí nuestro dossier de comunicación.

¡Hasta pronto!

Mercados SusiSweetdress


se ha añadido a tus favoritos.

Seguir comprando Mis favoritos.