Ariadna

Ariadna es medicina para el alma, es armonía, sensibilidad, pasión y de una profesionalidad maravillosa, puro amor. Ari es ¡nuestra bailarina favorita!  

Vestido de la SusiSweetdress Collection Souls
Tela color azul con flores blancas
De tirantes con detalle de lazo, con botones delanteros y cinturón. Con bolsillos
100% poliéster. Sin forro

Talla
42,93 €
Este producto ya no está disponible con esta talla, pero sí lo está en otras opciones de talla

Referencia: 80

El vestido ARIADNA es uno de los 11 vestidos de la Colección SOULS. Una Colección que nace de relaciones bonitas e inspiradoras que hemos ido tejiendo a lo largo del tiempo con mujeres únicas, mujeres que nos inspiran, que forman parte de la marca o han colaborado alguna vez aportando todo su talento y ganas para sumarse a nuestra aventura. 11 mujeres que se convierten en el "alma" de 11 vestidos Susi dándoles vida y un estilo propio.

Ariadna es bailarina y embajadora del Gaga en España

"Soy bailarina y soy ferviente defensora del movimiento como medicina para todo el mundo y me encanta aportar el toque de danza en los shootings de Susi, sus vestidos son lo más cómodo que te puedes poner en el cuerpo"

Nuestro Dossier de la Souls Collection

-----------------

- El vestido está disponible en las tallas XS, S, M, L, XL y XXL. Consulta cuál es la tuya en nuestra Guía de tallas y medidas del vestido.

- Puedes llevar el vestido todo el año, depende de como lo combines, en otoño e invierno con camisetas básicas por debajo, chaquetas, con botines o botas. En verano con sandalias, converse o alpargatas.

- Como referencia, la Ariadna mide 1,61 cm

 

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse