Mono Lola

72,95 €
54,71 € Ahorra 25%

Lola, a Raquel todas la conocemos por su alter ego Lola Vendetta, nos fascina su lucha, su energía, su humor y su capacidad inmediata para conectar con ella. Es directa y su sonrisa nos enamora. Lola también canta y su voz es una maravilla. ¡Esperamos con ansia su disco!

Mono de la SusiSweetdress Collection SOULS
Tela color blanco con flores azules y verdes
Recto con cinturón para ajustar contorno de cintura, botones delanteros y bolsillos
100% poliéster 

Talla: S
Cantidad

El mono LOLA es uno de los 11 vestidos de la Colección SOULS 2023. Una Colección que nace de relaciones bonitas e inspiradoras que hemos ido tejiendo a lo largo del tiempo con mujeres únicas, mujeres que nos inspiran, que forman parte de la marca o han colaborado alguna vez aportando todo su talento y ganas para sumarse a nuestra aventura. 11 mujeres que se convierten en el "alma" de 11 vestidos Susi dándoles vida y un estilo propio.

Lola, ilustradora, escribe historias y es una gran conferenciante

"Hola, soy Lola, pero en realidad me llamo Raquel Riba, pero la gente me conoce por mi personaje de cómic Lola Vendetta, y soy ilustradora, escribo historias, hago conferencias, y para mi Susi son amigas, mujeres y el mercado que es un planazo".

Lola Vendetta

Nuestro Dossier de la Souls Collection

Edición limitada hecha en Barcelona

-----------------

- El mono está disponible en las tallas S, M, L, XL y XXL. Consulta cuál es la tuya en nuestra Guía de tallas y medidas del mono.

- Puedes llevar el mono todo el año, depende de como lo combines, en otoño e invierno con camisetas básicas por debajo, chaquetas, con botines o botas. En verano con sandalias, converse o alpargatas.

- Como referencia, Lola mide 1,70 cm

99
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )