Mono GiselaZoe

72,95 €
54,71 € Ahorra 25%

GiselaZoe, Zoe lleva la interpretación en las venas, es joven, curiosa y ya abriéndose camino en el cine, su mirada de ojos verdes nos cautiva; Gisela escucha apasionadamente, es atenta, amigable y tiene esa belelza de las actrices de los 40 que nos fascina. Hacen un gran equipo y verlas juntas es muy motivador.

Mono de la SusiSweetdress Collection SOULS
Tela color kaki con flores blancas y detalles en negro
Recto con cinturón para ajustar contorno de cintura, botones delanteros y bolsillos
100% poliéster 

Talla: S
Cantidad

El mono GISELAZOE es uno de los 11 vestidos de la Colección SOULS 2023. Una Colección que nace de relaciones bonitas e inspiradoras que hemos ido tejiendo a lo largo del tiempo con mujeres únicas, mujeres que nos inspiran, que forman parte de la marca o han colaborado alguna vez aportando todo su talento y ganas para sumarse a nuestra aventura. 11 mujeres que se convierten en el "alma" de 11 vestidos Susi dándoles vida y un estilo propio.

Gisela y Zoe, madre e hija actrices

Nuestro Dossier de la Souls Collection

Edición limitada hecha en Barcelona

-----------------

- El mono está disponible en las tallas S, M, L, XL y XXL. Consulta cuál es la tuya en nuestra Guía de tallas y medidas del mono.

- Puedes llevar el mono todo el año, depende de como lo combines, en otoño e invierno con camisetas básicas por debajo, chaquetas, con botines o botas. En verano con sandalias, converse o alpargatas.

- Como referencia, Gisela mide 1,71 cm 

100
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )