Sol

74,95 €

"Sol". Encantadora, sonriente y positiva ante la vida.

Vestido de la SusiSweetdress Collection Elements
Tela amarillo mostaza con ramilletes de color azul y blanco
Sin goma en la cintura. Escote cuadrado, botones forrados y lazos laterales que se pueden atar delante o detrás. Con bolsillos.
100% poliéster. Sin forro.  

Talla: S
Cantidad

El vestido Sol es parte de una pequeña cápsula que hemos hecho para verano dentro de la Colección ELEMENTS. Una Colección que nace de las fuerzas de la naturaleza y del magnetismo que estas ejercen sobre nosotras. ELEMENTS emerge de lo más profundo del alma y de la conexión con los elementos encarnándose en 6 nuevos modelos: aire, tierra, fuego, agua fauna y flora. Pura inspiración, magia y sensualidad para lucir radiante y cantar a la vida. Escucha la naturaleza porque te habla, ámala porque es belleza, respétala porque tu eres ella.

Nuestro dosier de la SusiSweetdress Collection Elements

Edición limitada hecha en Barcelona

-----------------

- Es de corte evasé, con 12 botones al frente, de arriba a bajo, en grupos de 3, 1, 3, 1, 3, 1, que le aportan un encanto especial. Tiene un largo entre 115 y 117cm (dependiendo de la talla) y su cinturón mide 85cm de cada lado, lo que permite ajustar la cinturilla según necesidad, atando delante o detrás.

- El vestido está disponible en las tallas S, M, L y XL. Consulta cuál es la tuya en nuestra Guía de tallas y medidas del vestido.

- Puedes llevar el vestido con sandalias, converse o alpargatas.

- Como referencia, Viviana(peliroja) mide 1,73 cm llevan la talla S.

65
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )