Mercado en Barcelona

¿Cuándo?

Viernes 16 de octubre, de 16:30h a 21h
Sábado 17 de octubre, de 12h a 21h
Domingo 18 Junio, de 12h a 15h

¿Dónde?

Casa Capell
Rambla de Prat 27
08012 Barcelona 
(Ferrocarrils de la Generalitat parada Gràcia y Metro L3 Fontana)

Damas y caballeros, tomen asiento.

Esta es la historia de más de 800 vestidos vintage que buscan su lugar. Exclusivos y muy femeninos, al precio único de 30€ durante el mercado. Faldas, camisas, camisetas y complementos, se dan cita este otoño. Apaguen el móvil. Presten atención...

Sean bienvenidos al teatro, esto es SusiSweetdress. La ocasión merece dejarse peinar por We make up your day, adornarse con los complementos de la nueva colección de Fauna y Flora y perderse entre las bambalinas de Ártidi (Escuela Superior de Escaparatismo).

¡Que empiece el show! No se pierdan la clausura del viernes: sesión única del micromusical Tot esperant Joel Joan, con Laia Piró y Georgina Llauradó. Y disfruten de las intervenciones espontáneas de Las Glorias Cabareteras, les sorprenderán.

¡Traigan a sus niños! Alba y Jose les entretendrán en su Taller de títeres. Y estarán deliciosos con nuestras baby prendas y las handmade de LittleLia by Beth. Seguro que les divertirán las ilustraciones de Agustina Guerrero, su libro Diario de una volátily mucho más. Y consigan la guía foodiekids de Mammaproof, un montón de restaurantes donde los peques comen gratis.

¡Apostamos por la cultura! Y queremos llenar las salas de teatro. Entre los asistentes sortearemos 2 entradas para Els veïns de daltTroianes 15 y Top Girls, gentileza de La Costa.

Y no olviden pasar por nuestro bar. Les aguardan NocillaMoritz y los Mini de Anna de Codorníu, con todos ustedes.

Entrada libre.  

 

Enlaces:

Colaboradores: 
Agencia: Bebop studio
Fotografía: Lydia Cazorla
Ilustración: Agustina Guerrero

Fauna y Flora / Agustina Guerrero / LittleLia by Beth / LaCosta / Mammaproof / Artidi / Las Cabaretas / Tot esperant Joel Joan / We make up your day

Patrocinadores :

Anna de Codorniu / Moritz  / Nocilla