Mercado en Barcelona

¿Cuándo?

Viernes 11 Marzo, de 16:30h a 21h
Sábado 12 Marzo, de 12h a 21h
Domingo 13 Marzo, de 12h a 20h

¿Dónde?

Casa Capell
Rambla de Prat 27
08012 Barcelona 
(Ferrocarrils de la Generalitat parada Gràcia y Metro L3 Fontana)

#AMORbySusiSweetdress

Mucho #AMORbySusiSweetdress en Barcelona con más de 800 vestidos vintage, únicos y femeninos, todos a 30€ durante el mercado. Faldas, camisas, camisetas, pantalones, chaquetas y la SusiSweetdress Collection, fruto de nuestra pasión por lo que hacemos.

Nos acompañan Laura Agustí & Albert Soloviev, un bello maridaje de arte e ilustración, con sus prints y complementos, con toda su química.

¡Sorteo! Apúntate a City Confidential, el Club gratuito para descubrir los planes secretos de Barcelona que más molan... y con descuento. Deja tus datos en el mercado y entra en el sorteo de 2 fines de semana para 2 en un lujoso hotel spa de Barcelona (1 noche, 2 tratamientos).

¡Concurso! ¿Apetece un baño de pétalos, cena y noche romántica para 2 en el Hotel Boutique Murmuri 4*? Durante los días del mercado, deja un bonito mensaje de AMOR con su foto en Instagram, etiquetando a #AMORbySusiSweetdress, #murmuriexperience, @susisweetdress y @hotelmurmuri. Seleccionaremos el que más nos seduzca, el que más represente nuestro espíritu de AMOR. Y le premiaremos con esa velada única en este precioso 4 estrellas de diseño en Barcelona.

Descubre las preciosas piezas artesanas de Aina Joies, 100% hechas en Barcelona. Y no olvides pasar por nuestro tocador y dejarte mimar con una Trenza romántica a cargo de la casa. Todo ello ambientado con el romanticismo habitual de Ártidi (Escuela Superior de Escaparatismo).

Para los peques tendremos un Taller infantil muy amoroso. Y también más ropita, como las faldas de tul que tendremos para vuestras princesas y las deliciosas prendas handmade de LittleLia by Beth.

¿Más? ¡El sushi de Kibuka en momentos sorpresa! Bocatas de Nocilla, una Moritz fresquita o un Mini de nuestro cava, Anna de Codorníu.

 

Entrada libre.  

CONCURSO:

- el concurso empezará el viernes a las 16:30 hasta el domingo a las 23:59 
- la foto se puede hacer fuera del mercado
- según disponibilidad del hotel y caduca el 15/12/2016
- el ganador se anunciará entre el 14 y 18 de marzo

Enlaces:

Colaboradores: 
Agencia: Bebop studio
Fotografía: Lydia Cazorla
Ilustración: Laura Agustí y Albert Soloviev

 Laura Agustí y Albert Soloviev /  City Confidential / Hotel Boutique Murmuri / Aina Joies /Artidi /LittleLia by Beth

Patrocinadores :

Anna de Codorniu / Moritz  / Nocilla /Kibuka