Mercado en Valencia

¿Cuándo?

Viernes 30 de Septiembre, de 17:00h a 21:30h
Sábado 1 de Octubre, de 12h a 21h
Domingo 2 de Octubre, de 12h a 19h

¿Dónde?

Mercado de Tapineria
Carrer de la Tapineria 15, 46001 Valencia
Junto a la Plaza de la Reina /Metro Colón y Xátiva) 

#CINEbySusiSweetdress

¡Cine, vintage y swing en la Plaza del Mercado!

Valencia, Otoño 2016. En escena más de 800 vestidos vintage, únicos y muy femeninos (a 30€ durante el mercado). Faldas, camisas, camisetas, chaquetas, pantalones y exclusivas prendas Collection. La secuencia destila swing. ¡ACCIÓN!

El #CINEbySusiSweetdress es un musical y se viste de muchas novedades de temporada, al ritmo de swing.

La banda sonora la pone la Escuela de Lindy Hop Spirit of St Louis: el viernes y el sábado, show y baile social en la Plaza, y el domingo al mediodía, ¡clandestino de swing!

La foto es  Instax FujiFilm y se revela al momento en el photocall, donde se regalan instantáneas y se sortea una cámara al día.

Ilustra Lydia Sánchez, ¡artista! Trae su obra original, láminas, postales, tazas, tote bags y sus libritos ilustrados.

Los complementos son de Aina Joies, piezas artesanas como el nuevo collar estrella diseñado para la ocasión.

A los peques los viste Chiquichac con sus zapatitos, baggys a conjunto, cubrepañales de punto, delantales y mochilas. ¡Deja que les mimemos mucho en nuestro Taller infantil!

Y las protagonistas, ¡sois vosotras! Si nos contáis vuestra película favorita, sorteamos 5 packs “Protagonista” de Cinesa.

¿Más? Bocatas de Nocilla, bebidas vegetales Yosoy,  cata y venta de la sobrasada de autor de Costa de Salazar, una cerveza fresquita o un cava Anna de Codorníu.

Entrada libre.  

Enlaces:

Colaboradores: 
Agencia: Bebop studio
Fotografía: Noemi Elías
Ilustración: Lydia Sanchez

Instax Fujifilm / Cinesa / Lydia Sanchez /  Chiquichac Aina Joies / Costa de Salazar / Escuela Lindy Hop Spirit of St. Loius 

Patrocinadores :

Anna de Codorniu / Nocilla / Yosoy

BASES LEGALES SORTEO CINESA:

El Pack Protagonista de Cinesa incluye:

dos entradas para ver la película que desees en los cines del circuito Cinesa*
- un menú de cine**
- una exclusiva taza “La vida es una película y tú eres el protagonista”

Todo perfectamente distribuido en un exclusivo embalaje.

*Cupón válido entregándolo debidamente sellado en taquilla, en cualquiera de los cines del circuito Cinesa excepto Capitol. Entrada sujeta al aforo de la sala. No acumulable a otras ofertas. No válido para eventos especiales. Las butacas VIP, proyecciones 3D y salas IMAX®, iSens y Dolby® tienen un recargo extra. Cinesa se reserva el derecho a limitar temporalmente el uso de las entradas por causas imputables a las distribuidoras de las películas y a aplicar recargos adicionales (que serán comunicados en taquilla y en cinesa.es) o en caso de detectar un uso fraudulento del cupón. Prohibida la venta del cupón. Las entradas se sirven activadas y tienen validez hasta el 30 de abril  de 2017.

**Menú de cine (2 vasos de 75 cl. + 1 bucket de palomitas) válido hasta el 30/04/17. Cupón válido entregándolo en el bar del cine, en cualquiera de los cines del circuito Cinesa excepto Capitol. Válido con la entrada del día todos los días de la semana. Máximo un vale por entrada. No acumulable a otras ofertas.

SusiSweetdress enviará por MRW los 5 packs de CINESA a las personas ganadoras una vez realizado el sorteo. Se pondrá en contacto con las 5 ganadora via mail, si en una semana no han respondido se procederá a escoger una nueva ganadora.