Mercado en Barcelona


¿Cuándo?

Viernes 28 Junio 2013. 16:30h a 21:00h
Sábado 29 Junio 2013. 12:00h a 21:00h

¿Dónde?

Escola Nostra Senyora de Lurdes
Via Augusta 73-75, 08006 Barcelona
(Ferrocarils Generalitat parada Gràcia y metro L3 Fontana)

El momento de correr por el patio al salir de clase. Ese momento. ¿Lo recuerdas? Prepárate para revivirlo este verano porque SusiSweetdress te lleva de vuelta al cole. El evento habitual se traslada a la pista. Y mientras pruebas tus vestidos en el gimnasio podrás aprovechar para saltar al potro o colgarte de la espaldera. Esta vez, ¡va por la niña que hay en ti!

Encontrarás cientos de vestidos vintage, únicos y muy femeninos. Faldas, camisas, camisetas, cinturones y accesorios, como los preciosos complementos de Fauna y Flora. Serás nuestra Alicia en el País de las Maravillas de la mano de las ilustraciones de Amaia Arrazola, quien además customizará nuestro photocall para la ocasión.

Y como esta vez va de niños, el sábado tenemos preparado algo muy especial para ellos: manualidades, diversión y los complementos de nuestra amiga Beth con su exquisita marca LittleLia.

¡Repetimos concurso! Durante el mercado, recrea el espíritu @susisweetdress en una fotografía. Súbela a Instagram con la etiqueta #susisweetdress. Las 3 fotos que mejor nos representen ganarán un vestido y un cinturón a escoger en el próximo mercado.

Lo demás ya lo conoces: nuestro emblemático cava Anna de Codorníu y nuestra Moritz de siempre, los bocatas de Nocilla, chuches, mucho verano y una mesa de ping pong para los valientes.

Entrada Libre

Enlaces:

Colaboradores:

Agencia: Bebop studio
Fotografía: Mariona Villavieja
Ilustración: Amaia Arrazola

Fauna y Flora  / LittleLia by Beth

Patrocinadores:

Anna de Codorniu / Moritz / Cuétara / Nocilla

SusiSweetdress.com
susisweetdress@yahoo.com
facebook.com/susisweetdress
twitter.com/susisweetdress
instagram.com/susisweetdress