Mercado en Madrid


¿Cuándo?

Viernes 25 Mayo 2012. 16:30h a 21:00h
Sábado 26 Mayo 2012. 12:00h a 14:00h

¿Dónde?

Espacio 8
c/ Santa Ana 8 (La Latina)
Madrid

Algo se mueve en la Latina, el barrio más trendy de Madrid: se acerca tu nueva cita con el vintage de SusiSweetdress. Ven, disfruta del evento, hazte con un vestido único y lúcelo con estilo propio en los días del sol.

Podrás elegir entre más de trescientos de vestidos vintage exclusivos, cada uno con su hechura y encanto: con cinturilla o sin ella, cortos o largos, sobrios o coloridos... ¡Y siempre muy femeninos! Disfruta buscando tú misma o pregúntanos, y llévate el modelo hecho para ti. También dispondremos de camisas, faldas, cinturones y otros complementos con los que completar tu outfit.

Una vez más, nos acompañará el emblemático cava de Anna de Codorníu, que podremos degustar en formato Mini. Y el resto de ingredientes del encuentro ya los conoces: un photocall donde, si lo deseas, inmortalizaremos tu look, juegos y bocatas de Nocilla para los más pequeños (y para ti), música y otras sopresas.

Anímate y conviertete el día SusiSweetdress en una jornada única y completa. Disfruta del encuentro y aprovecha luego para tomar unas tapas, pasear o visitar los museos de la zona más antigua y dinámica de Madrid. Porque en eso consiste la primavera: ¡en vivir!


Entrada libre.

Enlaces:

Colaboradores:

Diseño gráfico: Domo-A (http://www.domo-a.com/es/)

Patrocinadores:

Anna de Codorniu

SusiSweetdress.com
susisweetdress@yahoo.com
facebook.com/susisweetdress
twitter.com/susisweetdress
instagram.com/susisweetdress