Mercado en Barcelona


¿Cuándo?

Viernes 29 Junio 2012. 16:30h a 21:00h
Sábado 30 Junio 2012. 12:00h a 20:00h

¿Dónde?

Claustro del Oratorio de Sant Felip Neri
c/ del Sol 8 Barcelona
08012 Barcelona

Calor, bronceado, vacaciones a las puertas y una nueva oportunidad de conseguir tu vestido vintage mientras vives una jornada veraniega única, made in SusiSweetdress. ¡Te vamos a sorprender! El evento tendrá lugar en el Barri de Gràcia, entre las columnas del precioso claustro del Oratori de Sant Felip Neri.

Podrás elegir entre cientos de vestidos vintage exclusivos, cada uno con su hechura y encanto: con cinturilla o sin ella, cortos o largos, sobrios o coloridos... ¡Y siempre muy femeninos! Disfruta buscando tú misma o pregúntanos, y llévate el modelo hecho para ti. También encontrarás faldas, camisas, camisetas, cinturones y otros accesorios con los que completar tu outfit.

Destápate. Siéntete femenina y libre. Inmortaliza tu look en nuestro photocall, atrévete con un bocata de Nocilla, charla con las amigas, deja que los pequeñajos corran y permite que se tte vayan los pies con la sesión de la Dj Letibop. Refréscate con el delicioso cava de Anna de Codorníu, que podrás degustar en formato Mini, o combate el calor con una Moritz. Y si el cuerpo aguanta, descubre luego las plazas y calles de uno de los barrios con más personalidad y encanto de la ciudad condal.

Otra propuesta especial, para ti, de parte de SusiSweetdress.

¡Te esperamos!

Entrada libre.

Enlaces:

Patrocinadores:

Anna de Codorniu / Moritz

SusiSweetdress.com
susisweetdress@yahoo.com
facebook.com/susisweetdress
twitter.com/susisweetdress (http://www.twitter.com/susisweetdress)
instagram.com/susisweetdress (http://www.instagram.com/susisweetdress)