Laura

76,95 €

Laura ha llegado al Susi con fuerza, magnetismo y con una belleza exótica que te hipnotiza. Creativa y artística ¡Queremos descubrir todas sus facestas!

Vestido de la SusiSweetdress Collection SOULS
Color granate con manchitas blancas
Sin goma en la cintura. Escote solapa, botones delanteros, cintas laterales para estrechar en cintura, se puede atar delante o detrás. Con bolsillos
100% poliéster. Forro entero  

Talla: S
Cantidad

El vestido LAURA es parte de una pequeña cápsula que hemos hecho para otoño dentro de la Colección SOULS. Es uno de los 21 vestidos de la Colección SOULS. Una Colección que nace de relaciones bonitas e inspiradoras que hemos ido tejiendo a lo largo del tiempo con mujeres únicas, mujeres que nos inspiran, que forman parte de la marca o han colaborado alguna vez aportando todo su talento para sumarse a nuestra aventura. 21 mujeres que se convierten en el "alma" de 21 vestidos Susi dándoles vida y un estilo propio.

Laura es directora artística, creativa y fotógrafa.

Nuestro Dossier de la Souls Collection

Edición limitada hecha en Barcelona

-----------------

- El vestido está disponible en las tallas S, M, L, XL y XXL. Consulta cuál es la tuya en nuestra Guía de tallas y medidas del vestido.

- Puedes llevar el vestido todo el año, depende de como lo combines, en otoño e invierno con camisetas básicas por debajo, chaquetas, con botines o botas. En verano con sandalias, converse o alpargatas.

- Como referencia, Laura mide 1,69 cm. Irina mide 1,63cm, las dos llevan talla S

87
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )