Clara

63,60 €

Clara, es bella, fuerte y muy implicada en la Educación pública y en la Escuela inclusiva. Ver su entrega y dedicación es muy inspiracional. Clara nos mueve el corazón.

Vestido de la SusiSweetdress Collection Souls
Tela color azul mar 
Sin manga, con solapa, 11 botones delanteros y lazos en los lados para ajustar delante o detrás a cintura. Con bolsillos
100% poliéster. Sin forro

Talla: S
Cantidad
Producto disponible en otras opciones de talla

El vestido CLARA es uno de los 11 vestidos de la Colección SOULS 2023. Una Colección que nace de relaciones bonitas e inspiradoras que hemos ido tejiendo a lo largo del tiempo con mujeres únicas, mujeres que nos inspiran, que forman parte de la marca o han colaborado alguna vez aportando todo su talento y ganas para sumarse a nuestra aventura. 11 mujeres que se convierten en el "alma" de 11 vestidos Susi dándoles vida y un estilo propio.

Clara, diseñadora gráfica, ilustradora y amante de la natación.

"Hola, soy Clara, diseñadora gráfica i ilustradora, y conozco a Susi desde siempre ¡, he ido a todos sus mercados y es una oportunidad para ir con la familia, las peques, pasar un buen rato,  y renovar armario, que en mi casa es un must Susi y que dure para muchos años"

Nuestro Dossier de la Souls Collection

Edición limitada hecha en Barcelona

-----------------

- El vestido está disponible en las tallas XS, S, M, L, XL y XXL. Consulta cuál es la tuya en nuestra Guía de tallas y medidas del vestido.

- Puedes llevar el vestido todo el año, depende de como lo combines, en otoño e invierno con camisetas básicas por debajo, chaquetas, con botines o botas. En verano con sandalias, converse o alpargatas.

- Como referencia, Clara mide 1,70 cm

96
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )