Gloria

Con GLORIA tienes flechazo, es cercana, detallista, con un entusiasmo gigante te acerca a todo un mundo de sabores por conocer y con su sonrisa bonita, sincera y amable te hace sentir como en casa.

Vestido de la SusiSweetdress Collection Elements
Color azul con manchitas blancas
Sin goma en la cintura. Escote solapa, botones delanteros, cintas laterales para estrechar en cintura, se puede atar delante o detrás. Con bolsillos
100% poliéster. Forro entero  

Talla
60,29 €

Referencia: 88

El vestido GLORIA es parte de una pequeña cápsula que hemos hecho para otoño dentro de la Colección SOULS. Es uno de los 21 vestidos de la Colección SOULS. Una Colección que nace de relaciones bonitas e inspiradoras que hemos ido tejiendo a lo largo del tiempo con mujeres únicas, mujeres que nos inspiran, que forman parte de la marca o han colaborado alguna vez aportando todo su talento para sumarse a nuestra aventura. 21 mujeres que se convierten en el "alma" de 21 vestidos Susi dándoles vida y un estilo propio.

Gloria, La GloriaVegana, es un MUST de las recetas veganas.

"Hola, soy Gloria, y mi proposito es acercar la cocina 100% vegetal, la cocina vegana a todo el mundo y haceros ver que se puede hacer de una forma divertida, super rica, sabrosa, y además lo suelo hacer a través de vídeos que quedan super bien. He descubierto a Susi hace muy poquito pero estoy enamoradisima de sus vestidos, sus monos, de sus tejidos, me encanta llevarlos mientras cocino, porque además que es como estar en casa."

Nuestro Dossier de la Souls Collection

Pequeña edición hecha en Barcelona, parte de ella con la participación de Fundació Ared (entidad social enfocada a personas con riesgo de exclusión social)

-----------------

- El vestido está disponible en las tallas S, M, L, XL y XXL. Consulta cuál es la tuya en nuestra Guía de tallas y medidas del vestido.

- Puedes llevar el vestido todo el año, depende de como lo combines, en otoño e invierno con camisetas básicas por debajo, chaquetas, con botines o botas. En verano con sandalias, converse o alpargatas.

- Como referencia, Gloria mide 1,62 cm y Helen 1,75 cm

 

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse