Lula ¡ha vuelto!

63,63 €

Lula, te engancha con sus palabras, su acento, su mirada feminista y estar a su lado es aprender y tener nuevos horizontes. Su serie justiciera "eres una caca" es una reivindicación maravillosa. Preciosa, cercana, estar con Lula es sentirse arropada y escuchada.

Vestido de la SusiSweetdress Collection SOULS 
Color verde oscuro con topos blancos
Sin goma en la cintura. Escote en pico delante y espalda, cremallera posterior y cintas laterales para estrechar en cintura, se puede atar delante o detrás. Con bolsillos
100% poliéster. Sin forro 

Talla: S
Cantidad

El vestido LULA es uno de los 11 vestidos de la Colección SOULS 2023. Una Colección que nace de relaciones bonitas e inspiradoras que hemos ido tejiendo a lo largo del tiempo con mujeres únicas, mujeres que nos inspiran, que forman parte de la marca o han colaborado alguna vez aportando todo su talento para sumarse a nuestra aventura. 11 mujeres que se convierten en el "alma" de 11 vestidos Susi dándoles vida y un estilo propio.

Lula, realizadora de stop motion, ilustradora, escritora y comunicadora.

"Hola, soy Lula, y para mi Susi es comunidad, es amigas, es compartir y sobre todo es sentirme genial con esta ropa magnífica y ¡con bolsillos!"

Lula Gomez

Nuestro Dossier de la Souls Collection

Edición limitada hecha en Barcelona

-----------------

- El vestido está disponible en las tallas S, M, L, XL y XXL. Consulta cuál es la tuya en nuestra Guía de tallas y medidas del vestido.

- Puedes llevar el vestido todo el año, depende de como lo combines, en otoño e invierno con camisetas básicas por debajo, chaquetas, con botines o botas. En verano con sandalias, converse o alpargatas.

- Como referencia, Lula mide 1,70 cm

98
Nuevo
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )