• Nuevo

Carina

74,95 €

Carina siempre atenta, te propone y te dejas llevar por ella. Gran profesional y a su bonito proyecto para bodas le pone toda su alma. La tuvimos e los mercados y ¡Fue maravilla!

Vestido de la SusiSweetdress Collection SOULS
Color negro con flores anaranjadas pequeñas y puntitos blancos
Cintura con elástico, escote redondo anaranjado con cierre con botón, cinturón a juego y bolsillos laterales
100% poliéster. Falda acampanada con vuelo y sin forro

Talla: S
Cantidad

El vestido CARINA es uno de los 11 vestidos de la Colección SOULS. Una Colección que nace de relaciones bonitas e inspiradoras que hemos ido tejiendo a lo largo del tiempo con mujeres únicas, mujeres que nos inspiran, que forman parte de la marca o han colaborado alguna vez aportando todo su talento para sumarse a nuestra aventura. 11 mujeres que se convierten en el "alma" de 11 vestidos Susi dándoles vida y un estilo propio.

Carina es maquilladora y peluquera, y creadora de We make up your day

"Hola, me llamo Carina, y soy peluquera y maquilladora y mi proyecto es we make up your day" donde me enfoco mucho en las bodas  y he trabajado en el proyecto de SusiSweetdress y ¡me encanta!"

Nuestro Dossier de la Souls Collection

Edición limitada hecha en Barcelona

-----------------

- El vestido está disponible en las tallas S, M, L, XL y XXL. Consulta cuál es la tuya en nuestra Guía de tallas y medidas del vestido.

- Puedes llevar el vestido todo el año, depende de como lo combines, en otoño e invierno con camisetas básicas por debajo, chaquetas, con botines o botas. En verano con sandalias, converse o alpargatas.

- Como referencia, la Carina mide 1,63 cm

81
Nuevo
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )