Niki

74,95 €

Niki tiene un rollo único, con una naturalidad serena que se come la cámara como nadie. ¡Bella Niki, sei grande!

Vestido de la SusiSweetdress Collection Souls
Color rojo con florecitas pequeñas blancas, azules y hojas verdes
Escote redondo con botones forrados. La cintura en pico, con cinturón que se puede atar delante o detrás y bolsillos laterales
100% poliéster fino. Falda con forro

Talla: S
Cantidad
Producto disponible en otras opciones de talla

El vestido NIKI es uno de los 11 vestidos de la Colección SOULS. Una Colección que nace de relaciones bonitas e inspiradoras que hemos ido tejiendo a lo largo del tiempo con mujeres únicas, mujeres que nos inspiran, que forman parte de la marca o han colaborado alguna vez aportando todo su talento y ganas para sumarse a nuestra aventura. 11 mujeres que se convierten en el "alma" de 11 vestidos Susi dándoles vida y un estilo propio.

Niki es italiana y desde hace mucho tiempo nos cautiva son su estilo y elegancia. Es un placer verla y tenerla siempre en nuestro equipo de mujeres.

"Soy Niki, soy de Italia, de los Alpes, trabajo con Susi ahora desde hace 6 años, pero no es trabajo, es estar en familia, y pasárnoslo super"

Nuestro Dossier de la Souls Collection

-----------------

- El vestido está disponible en las tallas S, M, L, XL y XXL. Consulta cuál es la tuya en nuestra Guía de tallas y medidas del vestido.

- Puedes llevar el vestido todo el año, depende de como lo combines, en otoño e invierno con camisetas básicas por debajo, chaquetas, con botines o botas. En verano con sandalias, converse o alpargatas.

- Como referencia, la Niki mide 1,70 cm

82
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )