Laia

74,95 €

Laia, de raíces brasileñas, Laia es belleza pura, es cercana y amante del rugby y de los viajes en bici

Vestido de la SusiSweetdress Collection Souls
Tela color roja con estampado similando corazones en color blanco roto
Sin manga, con solapa, 10 botones delanteros y lazos en los lados para ajustar delante o detrás a cintura. Con bolsillos
100% poliéster. Sin forro

Talla: S
Cantidad
Producto disponible en otras opciones de talla

El vestido LAIA es uno de los 11 vestidos de la Colección SOULS 2023. Una Colección que nace de relaciones bonitas e inspiradoras que hemos ido tejiendo a lo largo del tiempo con mujeres únicas, mujeres que nos inspiran, que forman parte de la marca o han colaborado alguna vez aportando todo su talento y ganas para sumarse a nuestra aventura. 11 mujeres que se convierten en el "alma" de 11 vestidos Susi dándoles vida y un estilo propio.

Laia, consultora en el sector público

"Hola, soy Laia, y me encanta SusiSweetdress porque sus vestidos muy versátiles, femeninos y me lo paso muy bien en sus sesiones"

Nuestro Dossier de la Souls Collection

Edición limitada hecha en Barcelona

-----------------

- El vestido está disponible en las tallas XS, S, M, L, XL y XXL. Consulta cuál es la tuya en nuestra Guía de tallas y medidas del vestido.

- Puedes llevar el vestido todo el año, depende de como lo combines, en otoño e invierno con camisetas básicas por debajo, chaquetas, con botines o botas. En verano con sandalias, converse o alpargatas.

- Como referencia, Laia mide 1,70 cm

95
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )