Mono Annick (azul marino)

74,95 €

Annick, nuestra musa, bella toda ella, inteligente, siempre con las palabras justas en cada momento, vive con ilusión, ganas, y se come la vida cin una energia muy única, con Annick solo pueden pasar cosas buenas, ella las llena de amor y entrega. verla crecer es maravilloso. Forever nuestra.

Mono de la SusiSweetdress Collection SOULS
Tela azul marino
Escote solapa, manga francesa y botones delanteros. Recto con cinturón para ajustar contorno de cintura, botones delanteros y bolsillos
100% poliéster 

Talla: S
Cantidad

El mono ANNICK es uno de los monos de la Colección SOULS 2023 OTOÑOUna Colección que nace de relaciones bonitas e inspiradoras que hemos ido tejiendo a lo largo del tiempo con mujeres únicas, mujeres que nos inspiran, que forman parte de la marca o han colaborado alguna vez aportando todo su talento para sumarse a nuestra aventura. Mujeres que se convierten en el "alma" de nuestros monos Susi dándoles vida y un estilo propio.

Annick, es actriz y diseñadora de moda en Annick Elaine Atelier.

"Hola, me llamo Annick Elaine Weerts, soy actriz de cine y teatro y también modelo de SusiSweetdress desde hace muchos años. También soy diseñadora de moda, tengo un proyecto que se llama Annick Elaine Atelier, es un proyecto más botique donde hago ropa y complementos y a veces vestuario de teatro. SusiSweetdress es para mi una gran familia preciosa de mujeres que tienen ganas de pasarselo bien haciendo fotos y se vea reflejado para invitaros a todas a reuniros con nosotras en un mundo feliz. Besitos". 

Nuestro Dossier de la Souls Collection

Edición limitada hecha en Barcelona, parte de ella con la participación de Fundació Ared (entidad social enfocada a personas con riesgo de exclusión social)

-----------------

- El mono está disponible en las tallas S, M, L, XL y XXL. Consulta cuál es la tuya en nuestra Guía de tallas y medidas del mono.

- Puedes llevar el mono en otoño e invierno con camisetas debajo, chaquetas, con botines o botas. 

- Como referencia, Annick mide 1,69cm y Viviana 1,73cm

93
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )