Mónica

78,95 €

Mónica, mi Moni es bella en todos los sentidos. Sincera, inteligente y con unas inquietudes extraordinarias. Atenta, directa, trabajadora y gran entusiasta. Ha visto nacer el Susi y siempre está apoyando y ayudando con todo su amor. Te adoro amiga. 

Vestido de la SusiSweetdress Collection SOULS
Color negro con florecitas blancas y naranjas  y puntos blancos pequeños
Sin goma en la cintura. Escote solapa, manga francesa, botones delanteros, cintas laterales para estrechar en cintura, se puede atar delante o detrás. Con bolsillos
100% poliéster. Forro entero. 

Talla: M
Cantidad

El vestido MÓNICA es uno de los vestidos de la Colección SOULS 2023 OTOÑO. Una Colección que nace de relaciones bonitas e inspiradoras que hemos ido tejiendo a lo largo del tiempo con mujeres únicas, mujeres que nos inspiran, que forman parte de la marca o han colaborado alguna vez aportando todo su talento para sumarse a nuestra aventura. Mujeres que se convierten en el "alma" de nuestros vestidos Susi dándoles vida y un estilo propio.

Mónica, actriz

"Hola, soy Mónica Caballero y soy actriz, soy amiga de Susi desde hace..no lo voy a decir porque entonces me delataría y no quiero, pero hace mucho. He estado presente en el embrión, en la gestación y en todo el proyecto de SusiSweetdress y puedo decir que cuando te pones un Susi te pones toda la ilusión, la pasión, el cariño, la feminidad, la tenacidad de un ser excepcional que lucha, que crece con sus colecciones y que quiere compartir con las mujeres este estilo tan femenino y tan atemporal, así que no se que mas decir porque yo soy feliz con mi susi"

Nuestro Dossier de la Souls Collection

Edición limitada hecha en Barcelona

-----------------

- El vestido está disponible en las tallas S, M, L, XL y XXL. Consulta cuál es la tuya en nuestra Guía de tallas y medidas del vestido.

- Puedes llevar el vestido todo el año, depende de como lo combines, en otoño e invierno con camisetas básicas por debajo, chaquetas, con botines o botas. En verano con sandalias, converse o alpargatas.

- Como referencia, Mónica mide 1,65 cm y Niki mide 1,70cm, las dos llevan la talla S.

106
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )