Mono Denise

74,95 €

Denise, bellas y con una elegancia innata, te escuchan y se entregan con cariño. Sara, familiar y sensible, nos acompaña desde los inicios y ahora desde Roma con amor. Francine dejó Canadá hace 30 años y es una de las fundadoras de la Universidad de quiropráctica de Barcelona. 

Mono de la SusiSweetdress Collection SOULS
Tela color negro con puntitos beis
Escote solapa, manga francesa y botones delanteros. Recto con cinturón para ajustar contorno de cintura, botones delanteros y bolsillos
100% poliéster 

Talla: M
Cantidad

El mono DENISE es uno de los monos de la Colección SOULS 2023 OTOÑOUna Colección que nace de relaciones bonitas e inspiradoras que hemos ido tejiendo a lo largo del tiempo con mujeres únicas, mujeres que nos inspiran, que forman parte de la marca o han colaborado alguna vez aportando todo su talento para sumarse a nuestra aventura. Mujeres que se convierten en el "alma" de nuestros monos Susi dándoles vida y un estilo propio.

Francine y Sara Denise, madre e hija, quiroprácticas, Barcelona y Roma

"Hola soy Sara, soy quiropráctica, ahora vivo en Roma, pero cunado vuelvo a Barcelona no me pierdo una oportunidad de estar con Susi , con su energía, con sus vestidos, sus mercados, y la conocí en 2011 y desde entonces que estoy enganchada."

Nuestro Dossier de la Souls Collection

Edición limitada hecha en Barcelona

-----------------

- El mono está disponible en las tallas S, M, L, XL y XXL. Consulta cuál es la tuya en nuestra Guía de tallas y medidas del mono.

- Puedes llevar el mono en otoño e invierno con camisetas debajo, chaquetas, con botines o botas. 

- Como referencia, Sara mide 1,73cm y Francine 1,73cm (las dos llevan talla M)

108
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )