Mono Marina

74,95 €

Estar con Marina es como estar en casa, te escucha, te arropa y oír sus proyectos y vivencias te hacen volar muy lejos. Te pasarías horas escuchándola. Es extraordinaria, valiente y su fortaleza es única, su Dream Nepal es una maravilla que nace de todo su esfuerzo, tenacidad y su amor. Os invito a que lo descubráis.

Mono de la SusiSweetdress Collection SOULS
Tela color negro con puntos blancos
Escote pisco, recto con cinturón para ajustar contorno de cintura, botones delanteros y bolsillos
100% poliéster 

Talla: XL
Cantidad

El mono MARINA es uno de los 8 modelos de la Colección SOULS 2024. Una Colección que nace de relaciones bonitas e inspiradoras que hemos ido tejiendo a lo largo del tiempo con mujeres únicas, mujeres que nos inspiran, que forman parte de la marca o han colaborado alguna vez aportando todo su talento y ganas para sumarse a nuestra aventura. 8 mujeres que se convierten en el "alma" de 8 vestidos o monos Susi dándoles vida y un estilo propio.

Marina, fundadora de la ONG Dream Nepal.

"Hola soy Marina Potabella, presidenta y fundadora de la ONG Dream Nepal, nos dedicamos a rescatar niños de la cárcel, en este momento tenemos tres casas, 60 niños, es un proyecto super bonito. A Susi la conozco  de hace muchísimos años, se vino conmigo en mi primer viaje a África y me encanta su Colección , me encantan sus vestidos y monos, son frescos, bonitos y te hacen sentir bien y femenina. Gracias"

Nuestro Dossier de la Souls Collection 2024

Edición limitada hecha en Barcelona

-----------------

- El mono está disponible en las tallas S, M, L, XL y XXL. Consulta cuál es la tuya en nuestra Guía de tallas y medidas del mono.

- Puedes llevar el mono todo el año, depende de como lo combines, en otoño e invierno con camisetas básicas por debajo, chaquetas, con botines o botas. En verano con sandalias, converse o alpargatas.

- Como referencia, Marina mide 1,70cm y lleva la talla M

109
Nuevo
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )