Mono Elvira

74,95 €

Elvira, con una desbordante creatividad nos ha sorprendido Elvira. Bella, serena y con un instinto maravilloso para el diseño de interiores. Sus mesitas Phi Table son puro diseño, elegantes, modernas y muy prácticas. Ella, cercana, estilosa. fina y con un chic muy francés.

Mono de la SusiSweetdress Collection SOULS 2024
Tela color negro con florecitas diminutas blancas y amarillas
Escote pico, recto con cinturón para ajustar contorno de cintura, botones delanteros y bolsillos
100% poliéster 

Talla: M
Cantidad

El mono ELVIRA es uno de los 8 modelos de la Colección SOULS 2024. Una Colección que nace de relaciones bonitas e inspiradoras que hemos ido tejiendo a lo largo del tiempo con mujeres únicas, mujeres que nos inspiran, que forman parte de la marca o han colaborado alguna vez aportando todo su talento y ganas para sumarse a nuestra aventura. 8 mujeres que se convierten en el "alma" de 8 vestidos o monos Susi dándoles vida y un estilo propio.

Elvira, actriz y arquitecta en Elvira en Elviraguardia.com

"Hola, soy Elvira Guardia y soy actriz y arquitecta, y hoy he recibido en mi estudio a SusiSweetdress y he tenido la oportunidad de vestirme con uno de sus monos de la nueva Colección  que me ha encantado, es comodísimo, es versátil, atemporal, muy femenino , y lo encuentro ideal, y ahora les estaba enseñando que al igual que sus monos están hechos en Barcelona, yo también tengo una Colección pero de mobiliario que esta hecha en Barcelona, por ejemplo mis mesitas Phi Table"

Nuestro Dossier de la Souls Collection 2024

Edición limitada hecha en Barcelona

-----------------

- El mono está disponible en las tallas S, M, L, XL y XXL. Consulta cuál es la tuya en nuestra Guía de tallas y medidas del mono.

- Puedes llevar el mono todo el año, depende de como lo combines, en otoño e invierno con camisetas básicas por debajo, chaquetas, con botines o botas. En verano con sandalias, converse o alpargatas.

- Como referencia, Elvira mide 1,72cm y lleva la talla S

110
Nuevo
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )