Mono Miriam

74,95 €

Miriam, sensibilidad, calma y armonía es lo que te llega cuando conoces a Miriam. Es preciosa, elegante y su cerámica es de una gran belleza y delicadeza. Verla trabajar con tanta dedicación es una maravilla.

Mono de la SusiSweetdress Collection SOULS 2024
Tela color azul marino
Escote corazón con tirantes finos (tienes dos medidas de botón posterior), recto con cinturón para ajustar contorno de cintura, botones delanteros y bolsillos
100% poliéster 

Talla: L
Cantidad

El mono MIRIAM es uno de los 8 modelos de la Colección SOULS 2024. Una Colección que nace de relaciones bonitas e inspiradoras que hemos ido tejiendo a lo largo del tiempo con mujeres únicas, mujeres que nos inspiran, que forman parte de la marca o han colaborado alguna vez aportando todo su talento y ganas para sumarse a nuestra aventura. 8 mujeres que se convierten en el "alma" de 8 vestidos o monos Susi dándoles vida y un estilo propio.

Miriam, ceramista y fundadora de Workingintheredwoods.

"Hola, soy Miriam Cernuda, soy ceramista y tengo mi proyecto personal que se llama Wokingintheredwoods. Hace poquito que he conocido a Susi  y la verdad es que me encantan sus trajes, sus vestidos y sus monos, son muy fresquitos y femeninos."

Nuestro Dossier de la Souls Collection 2024

Edición limitada hecha en Barcelona

-----------------

- El mono está disponible en las tallas S, M, L, XL y XXL. Consulta cuál es la tuya en nuestra Guía de tallas y medidas del mono.

- Puedes llevar el mono todo el año, depende de como lo combines, en otoño e invierno con camisetas básicas por debajo, chaquetas, con botines o botas. En verano con sandalias, converse o alpargatas.

- Como referencia, Miriam mide 1,70cm y lleva la talla S

111
Nuevo
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )