Paula

63,60 €

Paula, ha hecho un giro en su vida y utiliza sus conocimientos científicos para divulgar sobre la problemática de las aguas en Cataluña a través de la pintura. Es creativa, familiar, preciosa y conocerla en un mercado fue mágico. Hablar con ella y saber que sería una de nuestras SOULS.

Vestido de la SusiSweetdress Collection Souls 2024
Tela color negro con puntitos beis
Escote corazón, con tirantes (tiene dos botones a distinto nivel para atar a medida), botones delanteros y lazos en los lados para ajustar delante o detrás a cintura. Con bolsillos
100% poliéster. Sin forro

Talla: S
Cantidad

El vestido PAULA es uno de los 8 modelos de la Colección SOULS 2024. Una Colección que nace de relaciones bonitas e inspiradoras que hemos ido tejiendo a lo largo del tiempo con mujeres únicas, mujeres que nos inspiran, que forman parte de la marca o han colaborado alguna vez aportando todo su talento y ganas para sumarse a nuestra aventura. 8 mujeres que se convierten en el "alma" de 8 vestidos Susi dándoles vida y un estilo propio.

Paula, pintora y divulgadora científica.

"Hola a todas, soy Paula Recolons, soy pintora y divulgadora científica, a través de mi arte, hablo sobre el tema de las aguas, la sequía, la contaminación aquí en Cataluña. Me encanta Susi porque  es una mujer emprendedora , visibiliza mujeres como yo y a nuestros proyectos . Muchas gracias Susi"

Nuestro Dossier de la Souls Collection 2024

Edición limitada hecha en Barcelona

-----------------

- El vestido está disponible en las tallas XS, S, M, L, XL y XXL. Consulta cuál es la tuya en nuestra Guía de tallas y medidas del vestido.

- Puedes llevar el vestido todo el año, depende de como lo combines. En verano con sandalias, converse o alpargatas. En otoño con camisetas por debajo, medias y botines.

- Como referencia, Paula mide 1,70 cm y lleva la talla S.

113
Nuevo
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )