Sol

74,95 €

"Sol". Encantadora, sonriente y positiva ante la vida.

Vestido de la SusiSweetdress Collection Elements
Tela amarillo mostaza con ramilletes de color azul y blanco
Sin goma en la cintura. Escote cuadrado, botones forrados y lazos laterales que se pueden atar delante o detrás. Con bolsillos.
100% poliéster. Sin forro.  

Talla: XXL
Cantidad
Producto disponible en otras opciones de talla

El vestido Sol es parte de una pequeña cápsula que hemos hecho para verano dentro de la Colección ELEMENTS. Una Colección que nace de las fuerzas de la naturaleza y del magnetismo que estas ejercen sobre nosotras. ELEMENTS emerge de lo más profundo del alma y de la conexión con los elementos encarnándose en 6 nuevos modelos: aire, tierra, fuego, agua fauna y flora. Pura inspiración, magia y sensualidad para lucir radiante y cantar a la vida. Escucha la naturaleza porque te habla, ámala porque es belleza, respétala porque tu eres ella.

Nuestro dosier de la SusiSweetdress Collection Elements

Edición limitada hecha en Barcelona

-----------------

- Es de corte evasé, con 12 botones al frente, de arriba a bajo, en grupos de 3, 1, 3, 1, 3, 1, que le aportan un encanto especial. Tiene un largo entre 115 y 117cm (dependiendo de la talla) y su cinturón mide 85cm de cada lado, lo que permite ajustar la cinturilla según necesidad, atando delante o detrás.

- El vestido está disponible en las tallas S, M, L y XL. Consulta cuál es la tuya en nuestra Guía de tallas y medidas del vestido.

- Puedes llevar el vestido con sandalias, converse o alpargatas.

- Como referencia, Viviana(peliroja) mide 1,73 cm llevan la talla S.

65
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )